Atentado de las torres gemelas: Descubriendo la verdad
4.7 (93.33%) 6 votos

Sé que eres un amante de estos temas, ya que a esta sección de la web no se llega por casualidad. Pero en cualquier caso, aunque fueras un profano u ignorante en la temática de las conspiraciones, estoy convencido de que en mayor o menor medida tendrás constancia del hecho que ocurrió en el mismo corazón del capitalismo, el World Trade Center. Estoy hablando, evidentemente, del hecho que transformó el presente y futuro de nuestra sociedad, el atentado que hizo desmoronar a todo un símbolo norteamericano: las Torres Gemelas.

Mucho se ha escrito sobre lo que sucedió el 11 de setiembre de 2001, muchas tonterías también, y… bueno, quizá vaya a contar otra tontería más. Tú sigue leyendo y al final del artículo sacas tus propias conclusiones. Empecemos.

La “verdad” que escupen los medios

Los medios de comunicación masivos no mienten ni encubren, simplemente no están informados. Siempre sucede lo mismo. La actualidad consume las noticias de forma muy rápida y las sepulta por otras aún más rápido por lo que no hay margen para la investigación, para contrastar fuentes e indagar alternativas. Tan solo debéis oír un telediario y esperar a que se hable de un tema que conozcáis bien, veréis que la información que dan en muchos casos es errónea, o al menos no todo lo fidedigna que debería. A menudo sucede que las distintas cadenas coinciden en el error, y esto no es extraño pues suelen beber de las mismas fuentes. El agua sacada de esas fuentes está muy lejos de ser pura pues suele pasar por varios filtros que hacen que la información nos llegué adulterada.

Tan solo por poneros un pequeño ejemplo, a mí me gustan mucho deportes como el ciclismo y el atletismo y por ello conozco sus figuras más reconocibles; conozco sus méritos deportivos y otros aspectos un tanto más personales. Bien, pues créeme si te digo que el número de erratas que cometen los medios de comunicación, especialmente los televisivos, en esta temática es tremendo. Y a ver, no creo que haya ningún interés oculto por parte de las cadenas de televisión en hacer pasar un ciclista holandés por ruso, por ejemplo, pero así ocurre.

Esto mismo sucede con noticias de corte más generalista en las que no hay un interés oculto más que la actualidad y, a veces también, la búsqueda del morbo y el sensacionalismo.

En la era de la información corremos el grave peligro de ser arrastrados por mareas de desinformación. - difunde       

Vale. Una vez servida la ensalada ¿Qué os parece si vamos pasando el plato principal?

La auténtica verdad sobre el atentado de las torres gemelas

Todo aquel que tuviera uso de razón recuerda dónde y con quien estaba en el momento en que ocurrió el dramático suceso. No solo por la puesta en escena y las vidas humanas que se perdieron en aquel acto atroz, sino por un intrínseco instinto de supervivencia inherente en el género humano ¿Era el inicio de una tercera guerra mundial? ¿Se había abierto la primera válvula de un río de sangre? ¿Qué depararía el futuro para mí y a los míos? Bien, de esto se podría hablar largo y tendido, pero no en esta ocasión. De lo que sí quiero hablarte es del derrumbamiento de las Torres Gemelas, porqué sucedió y qué hay detrás de todo esto. La cuestión es simple: hubo 2 impactos pero cayeron 3 edificios. Sí, he dicho 3. ¿Alguien me lo explica? A mí no me salen las cuentas…

Para aquel que no me conozca (seréis legión) debéis saber que soy un fiel defensor de la teoría de la Navaja de Ockham, ésta dice lo siguiente: en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla tiende a ser la correcta. Lógico.

Partiendo de esta base, parece bastante inverosímil creer que la mayor superpotencia del mundo reciba un ataque al corazón de su centro financiero sin que los servicios secretos tuvieran la más mínima constancia de que tal suceso iba a ocurrir. Haciendo un esfuerzo de esos grandes y reduciendo mi capacidad de análisis al nivel de un colaborador de Sálvame, consigo creérmelo. Entonces se abre la caja de pandora y aparecen ante mí otros tantos datos oficiales aún más disparatados y digo basta.

meme star trek

Siempre que estoy triste, cuando me quiero reír un poco, recuerdo que se encontró el pasaporte de Mohammed Atta completamente intacto y se me pasa. - difunde        Ahora algunos dicen que esto realmente jamás ocurrió, pero en su momento todos los medios oficiales (y los no oficiales) dieron ese dato como cierto. Si tenemos en cuenta que el supuesto avión que se estrelló contra el pentágono quedó reducido a cenizas, ¿cómo es posible que encontraran el pasaporte de Mohammed Atta? Es decir, ¿de qué material estaba hecho ese pasaporte?

Poniéndonos a elucubrar, eso sí, estando borrachos o drogados, (esto que acabo de decir no es baladí, a ver si alguien ha pillado a qué me refiero) lo único que se me ocurriría para dar respuesta a esto es que llegara a lanzarlo por la ventanilla del avión segundos antes del impacto, ¿esto tiene algún sentido para ti? No para mí.

Seguimos.

La practica totalidad del combustible del avión se quemó en la gran bola de fuego del momento del impacto; después de éste ya no había más. El fuego que aparece entonces proviene del mobiliario de los edificios: muebles, alfombras, ordenadores… Muchas de esos elementos eran ignífugos, por normativa es obligatorio que así sea, de modo que no hay gran cosa capaz de alimentar las llamas, y menos aún de hacerlas lo suficientemente intensas para ablandar las vigas de hierro.

Dos estructuras megalómanas construidas para resistir el impacto de un avión se vienen a bajo en cuestión de minutos. Alguien debería asumir responsabilidades entonces, sin embargo nada de esto ocurrió.

Fijaos en el humo negro que sale de las dos torres, ¿sabes el por qué de su color? Porque le falta oxígeno, es decir, la combustión no es completa por lo tanto el fuego es de baja intensidad.

humo negro torres gemelas

Así pues la postura oficial contradice uno de los principios más básicos de la ciencia, afirmando que las altas temperaturas provocadas por el fuego ablandaron el acero e hicieron que éste cediera. Bien, para tu información debes saber que si colocáramos una llama de 400 grados bajo una biga de acero y mantuviéramos ese fuego para SIEMPRE (no como el matrimonio), la biga no se vería afectada en lo más mínimo; simplemente la temperatura no es suficientemente alta para que pueda dañarla.

Esta información no me la invento yo, pues viene dada por más de 25.000 expertos en campos de arquitectura e ingeniería que simplemente conocen las leyes de la física de materiales y saben por lo tanto lo que es posible y lo que no. Cerca de 1.000 físicos firmaron un documento el cual afirmaba que era imposible que las torres se derrumbaran por impacto del modo en el que lo hicieron.

¿Si los expertos nos dicen que es imposible que las Torres Gemelas cayeran, entonces por qué lo hicieron?

La temperatura propiciada por el derramamiento de queroseno tras el impacto no es suficiente como para que las bigas de hierro no pudieran resistirlo. ¿Os acordáis de la Torre Windsor? Estuvo envuelta en llamas mucho más tiempo que las Torres Gemelas pero siguió en pie. Tuvieron que derribarla días después por cuestiones de seguridad pero el armazón del edificio ahí seguía, un tanto chamuscado pero altanero aún.

torre windsor
Sus llamas fueron mucho más virulentas que en las torres gemelas.
windsor incendio
Quedó el esqueleto pero ni por asomo cayó.

Las Torres Gemelas, ¿por qué cayeron?

Un investigador químico de la Universidad de Copenhague, Niels Harrit, junto a 7 químicos más, publicaron un documento en una prestigiosa revista de química que podría dar respuesta a esta pregunta. En él se exponía que se habían encontrado restos de material termítico en algunas muestras de polvo procedentes de las Torres Gemelas. Este material, para quien no lo sepa, se usa habitualmente para esto:

Esta gente sabe mucho más que yo sobre voladuras controladas, así que si queréis saber más quizá os interese ver el vídeo hasta el final. Además de que con la música de Requiem por un sueño de fondo como que todo entra mejor, no sé.

Ahora comparad lo que habéis visto hace unos segundos con lo que sucede en el siguiente vídeo, en esta filmación al edificio 7, el tercer edificio del World Trade Center que también cayó:

Querer dar una explicación sensata y cabal del porqué el edificio 7 colapsó sin recibir impacto alguno, viéndose afectado únicamente por un fuego de muy baja intensidad y el impacto de algunos escombros que no sea ésta realmente es difícil. Sinceramente, me parece más fácil explicar esto, que el colapso del edificio 7 a causa del fuego:

Debes saber que edificios como este llevan construyéndose desde los años 60, e incluso antes, y ninguno de ellos se vino a bajo debido a las llamas, ni uno solo. Los rascacielos simplemente no colapsan debido al fuego. Es más, para que un edificio se venga abajo en solo 7 segundos, no debe encontrar ninguna resistencia en su caída. Cayó a la misma velocidad que si dejaras caer tus llaves al suelo, la resistencia es 0, no hay nada que lo ralentice. ¿Alguien en la sala tiene otra explicación que la demolición controlada?

En esta imagen puedes ver el material termítico más de cerca, esto SÍ es capaz de fundir el metal si va unido a un artefacto que produzca una reacción explosiva. Niels Harrit es tajante en esto, lo que ocurrió a las Torres Gemelas aquel fatídico 11 de Setiembre fue una escenificación que concluyó con una demolición controlada y refuta esta idea en base a pruebas sólidas. No es un loco, más bien un valiente.

nanotermitas

Bien, si admitimos esto, si aceptamos que hubo una planificación previa, la pregunta es ¿Quién? Bueno, para esto también hay respuesta si te preocupas en buscar y seguir las migas de pan que de forme torpe y descuidada van cayendo.

El proyecto para un nuevo siglo americano

¿Lo conoces? Éste es un proyecto ideado allá por 1997 por un puñado de neo-conservadores republicanos integrado por algunos personajes bastante emblemáticos: Geoge W. Bush, Donald Rumsfeld, Dick Cheney… entre otros.

En este documento se expone, como objetivo innegociable, la dominación militar y económica americana para el siglo XXI. El control total de la Tierra, el espacio e inclusive el ciberespacio con el objetivo de instaurar la Pax Americana

meme conspiraciones

Sí hombre sí, el conocimiento siempre es bueno 😉 A ver, la Pax Americana vendría a ser algo así como una paz interna, es decir, si eres de los nuestros, seremos muy buenos contigo, eso sí, si tienes la desgracia de nacer en un país “bárbaro” que no pertenece al imperio, entonces ponte a temblar porque vas a…

meme esparta

Sí. La Pax Americana es esto, paz para Estados Unidos y guerra para el mundo. Con todo esto, la pregunta sale sola: ¿Estamos viviendo una Pax Americana?

Sería genial leer tus pensamientos sobre lo que crees que sucedió en las Torres Gemelas en la caja de comentarios, nos vemos ahí, no me falles 😉

Compartir
Artículo anteriorEL ELIXIR DE LA VIDA
Artículo siguienteLos 4 héroes de Chernóbil
Apasionado del misterio en todas sus formas. La verdad está escondida ahí fuera y yo soy de los que sale a su encuentro a abrazarla. Nunca he creído que esos temas fueran tabú, la curiosidad es innata a nuestra especie, está en nuestro ADN, solo se trata de utilizar el canal de transmisión correcto para despertarla. Soñador diurno.

3 Comentarios

  1. Si estamos viviendo en la Pax Americana.
    EEUU es amigo de Europa.
    A los países árabes se les considera bárbaros, claro está…
    Dios! Mi amiga, la patria de mi imaginativa infancia… Siempre nos quedará Rusia!
    (Esto, si divido vulgarmente el mundo en esas sociedades)
    (China: Y de mi? Es que nadie se acuerda de mi?) jurjur

  2. Según lo que sé yo: El atentado de las torres gemelas de EEUU fue culpa de EEUU

    Una de las causas que más dinero mueve es la industria armamentística y gracias a esto EEUU tuvo la excusa perfecta para invadir Irak, Afganistán, Siria… y de paso robar recursos como petróleo, gas…

    Dos aviones se estrellan en EEUU y la fuerza armada ni se asoma??? Y lo mejor de todo los restos no se examinan, directamente se llevan a la basura

    Un avión se estrella contra el Pentágono y no queda ni una sola pieza metálica…

    Hay vídeos en los que se ven las mini explosiones para una demolición controlada

    Imagen que todo el mundo recordará:
    El momento en el que le notifican a Bush el atentado, se encontraba en un colegio y se queda inmóvil y callado cuando el protocolo en atentado es ponerlo a salvo cuanto antes y no seguir grabándole…

    Y muchas más…

  3. LO ÚNICO QUE PUEDO EXPRESAR ES QUE LA AMBICIÓN DE PODER Y LA PERVERSIDAD DEL HOMBRE UN DÍA ACABARAN CON LA ESPECIE Y EL PLANETA.

Dejar respuesta