EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS
4 (80%) 2 votos

bdlsDirector: Jason Zada

Reparto:Natalie Dormer,  Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken,  Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita,  Stephanie Vogt,  James Owen, Nadja Mazalica,  Terry Diab

Aunque cuando la vi anunciar en televisión me entraron ganas de verla, realmente la he visto un poco por casualidad y para mí es el resultado de un buen tráiler y poco más. Vale que no está mal, pero tampoco es gran cosa, la historia parece estar cogida con alfileres y, al final, aunque te has entretenido, parece que falta algo.

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. Un bosque al que la gente va para suicidarse y, aunque todos le dicen que ese ha sido el final de su hermana, ella siente que está viva y decide pasar de todas las advertencias e ir a encontrarla, pero en su búsqueda tendrá que enfrentarse a las almas y los muertos que vagan entre los árboles y se aprovechan de los que se acercan hasta allí.

bosque

Y ahora, si digo que la película no es para tanto os preguntaréis por qué os la recomiendo. Lo primero porque al menos entretiene un poco y lo segundo porque buscando información sobre ella descubrí que el bosque es real, y que es la meca de los suicidios en Japón. - difunde       Encontré una entrada en un blog de viajes de unos chicos que lo encontraron por casualidad y lo que pensaron que era un bosque lleno de basura con botellas tiradas por doquier y botes de pastillas vacíos se convirtió en el bosque de los suicidas cuando tropezaron con los restos de una persona o con un ahorcado.

Escalofriante, ¿no creéis?

Reseña Panorama
Terror
Suspense
Misterio
Compartir
Artículo anteriorLA ANTÁRTIDA, ¿EL CONTINENTE PERDIDO?
Artículo siguienteEXPEDIENTE X: EL RETORNO
Siempre quise ser veterinaria y acabé licenciada en filología inglesa. Soy una eterna Peter Pan que mira hacia esa segunda estrella a la derecha, la chica de ayer que vive pegada a unos cascos en los que la mayoría de las veces suenan grupos que nacieron muchos años antes que yo, que ve más películas de las que recomiendan y lee mucho más de lo que debería.

3 Comentarios

  1. Vaya hombre! Tenia que llamarse como yo la que ha ido a suicidarse 🙁
    El trailer tiene buena pinta, pero como en todos los trailers seleccionan las mejores escenas y luego al final solo tendra un par de sustillos.
    En lo personal hubiera preferido que la película hubiese sido de cine Japones, ya que ellos tienen una cultura amplia en relación a sus fantasmas, digamos que los tuviesen catalogados, y los japoneses son especialistas en este tipo de cine. Pero creo que ellos hubiesen sido incapaces de llevar este hecho a la gran pantalla debido al respeto y tristeza que sienten por la cruda realidad de las personas que van allí a poner fin a su vida.
    Saludos 🙂

  2. Yo la he visto y sí, es recomendable si sabes un poco del tema tipo de espíritus, del más allá, etc.
    Del bosque, sus leyendas y las cosas que ocurren te cuentan lo imprescindible para que no se pierda el hilo.
    Por la parte a la que le “falta algo” sí, le falta. Zanjar un poco más con el argumento que han creado, porque al final parece que solo es “una peli de terror” como otras tantas. Pero vamos, entretenida es un rato.

  3. A nosotros también nos gustó. Sin embargo, durante el visionado hay que tener presente que no es un documental sobre dicho bosque, sino una película de terror pura y dura ambientada en ese bosque, sin más. Se profundiza lo justo en el tema de los espíritus y demás. Nos está basada en hechos reales vaya. Lo más interesante es el lugar donde se ha rodado.

    Y de sustos, tampoco hay muchos la verdad. No obstante es una peli entretenida de ver.

Dejar respuesta