EL VERDADERO TERRORISMO
4.8 (95%) 4 votos

No es cuestión de quién es terrorista, si no de cómo y qué es el terrorismo.

Quien porta un arma, ya hace apología de terrorismo, por lo tanto EEUU o USA, tienen una política hipócrita, pues mientras dan y reciben nóveles de la paz, legalizan la venta de armas. Tienen una política terrorista. De la que se aprovechan y justifican cada uno de sus actos.

No quieren que nadie entre en su país, pero ellos entran en el de todos. Bueno, en el de todos los pobres que no se puedan defender, claro. Que no quieren una guerra con un vecino a su mismo nivel.

“Una política terrorista y cobarde.” - difunde       

Y la gran Europa, si, esa bella que se formó como una bonita ilusión, en la que poco a poco fueron uniéndose más países… Esa en la que “parecía” y digo parecía porque al final no lo es, el sueño de todos.

bombardeos-de-Francia

“Una bonita mafia.” Pero vamos a ver, si es que al final todos los poderes políticos son una mafia.

¿Que no matan gente? Los que se han suicidado a costa de la crisis, porque no les ha quedado nada. Aquellos ancianos que a punto de desahucio, han muerto de un infarto.

Sí, han matado gente. Son homicidas con todas las de la Ley, ¿por qué? Porque sabían lo que hacían cuando tomaron las decisiones que tomaron, por eso son quienes son y están en el poder.

Aquel presidente que no llora cuando ha decidido dejar a millones en la calle. Ese es otro homicida con mucha sangre fría al que no le tiembla el puso, porque… ¿La verdad? Porque algo raro se debe de cocer ahí arriba, cuando de nuevo, vuelve a salir en elecciones.

rajoy

Al final, se habla del terrorismo que pone bombas.

Ese es un cobarde y un homicida al igual que el primero.

Pero con uno nos escandalizamos más que con el otro. ¿Por qué? ¿Por qué unas muertes son más escandalosas, mientras las otras son más sigilosas?

Por supuesto que hay que defenderse de las personas, políticas corruptas, bandas terroristas, etc, pero también hay que saber a quién atacar. Que yo sepa los civiles no tienen la culpa de nada.

Todos aquellos países que tienen el poder necesario para ayudar a otras personas, otros pueblos, otras naciones que en definitiva, no tienen para nada los mismos lujos, porque:

1- Ya les hemos saqueado para no tener competencia.

2- Vamos pasando el bulo de unos a otros para ver quién da menos.

Todos esos países con Días, Carrefours, etc, que se reparten en las esquinas son unos terroristas, es decir, todos nosotros formamos parte de una política terrorista que deja morir de hambre a los niños en África, en India, en Latinoamérica, que olvida a un pueblo que huye de una guerra, de la cual, todos los ciudadanos del mundo en la historia hemos corrido la misma suerte en algún momento. Y aún así, las cosas siguen igual, es el pan de cada día a través de nuestros cómodos televisores. Como no es una bomba en el aeropuerto, tampoco pasa nada.

basta

¿Por qué? Porque eso no desequilibra este sistema capitalista donde lo único que importa es el dinero. Esos pobres aquí no aportan nada y son un gasto para la unión europea.

Así lo ven ellos.

Me da pena saber que donde vivo, impera el pensamiento y la acción egoísta, miserable e hipócrita, que no se doblega ante nada ni ante nadie, más que a un buen desembolso de dinero.

Al menos sé, que como muchos, hay todavía una cosa que no conseguirán doblegar:

Mi alma, mi ser.

Mi jodida esencia.

Al final, el verdadero terrorismo es aquel que deja morir, sin pestañear, a cualquier persona en cualquier situación - difunde       .

5 Comentarios

  1. No quería emitir un comentario para evitar el faltar al respeto, de hecho no lo voy a hacer porque no va en mi forma de ser, pero cuando ingresé en ésta web, una de las cosas que leí fueron sus normas, la cual en su apartado tercero dice: que no se cree como espacio a favor o en contra de ningún partido político y me da que englobas en tu articulo a ciertas políticas practicadas por partidos políticos de los cuales tu no compartes.
    Creo que englobar a la clase política como terroristas es grave acusación y que incluye a todas aquellas personas que son de una determinada ideología política.
    ¿Que el mundo no es como nos gustaría que fuera?. Totalmente de acuerdo, pero te recuerdo que hasta en el mundo animal, existen las luchas por sus espacios vitales, por sus hembras o por demostrar simplemente que son más fuertes para convertirse en los reyes de la manada.
    El hombre se distingue de los animales por su capacidad de crear, pensar, razonar, etc.., pero es un animal y actúa como tal.
    Podemos ser demagogos todo lo que nos apetezca, eso sí, lo que no podemos es pensar que el mundo es igual al país de la abeja maya porque por mucho que queramos, no va a ser posible.

    Te pido disculpas si en algo te pueda molestar de éste comentario, ya que no es mi intención.
    Lo que si voy a felicitarte por tu forma de expresarte y de escribir, aunque alguna imagen que muestra el articulo creo que está fuera de lugar.

    Un saludo

    • José Ignacio agradezco el comentario pero discrepo bastante sobre su contenido.

      El terrorismo político es una de las grandes lacras de nuestra sociedad, sin importar la ideología o el sistema. La política es una herramienta más que los poderosos utilizan a su conveniencia. Se ha puesto la imagen del señor Mariano Rajoy porque es el máximo representante de un partido que ha llevado a cabo prácticas de terrorismo político execrables.

      Cuando un gobierno tiene el poder de cambiar las cosas en favor de sus ciudadanos, debe hacerlo. No debe valerse de intereses económicos o empresariales. Pretender que lo que tenemos ahora está bien es resignarse, algo que no podemos permitirnos.

  2. No he nombrado ningún partido político (yo no he puesto las imágenes. Todos mis artículos pasan antes de ser publicados por la edición del webmaster, si esto no debiera de estar publicado, me lo habría comentado.)
    Según lo que dices, no podría decir que el ISIS es una política terrorista porque decirlo es una acusación muy grave. Discrepo, puesto que si una política porta armas y/o propaganda para luego tomar decisiones que no amparan para nada al ciudadano que les votó, eso sí que es una acusación muy grave, es más a eso se le podría llamar manipulación a los ciudadanos. Lo que sería un delito para ganar y gobernar durante los años que en cada país se estime a base de unas mentiras que les dieron la victoria.
    Creo que cada cosa que ocurra en el mundo que no sea justa, se ha de denunciar de forma verbal (sean partidos políticos, bandas terroristas, un robo en el metro, maltrato animal, o lo que sea, párrafo anunciado en el artículo y expandido parcialmente aquí mismo) al menos para tomar conciencia del mundo donde vives y ayudar a otros a tomar por igual la misma actitud pensadora (que quiero decir, que piensen por sí mismos mirando a su alrededor, por si acaso lo explico). Gracias a los millones de denuncias que se hacen día a día a los cuerpos de policía, organizaciones no gubernamentales, ONU y otras, el mundo poco a poco va tomando una forma más justa y moral, basada en unas leyes que en principio, están creadas para ayudar a los demás.
    Compararnos con los animales no es razonable, puesto que aunque en muchas ocasiones estos muestren también mucha más humanidad que la que nosotros somos capaces de realizar, no son ellos quienes portan las armas ni matan por diversión (lo que es al fin y al cabo de lo que trata la entrada, del terrorismo). Sé perfectamente que el mundo no es como el de la abeja maya, sino, no diría todo esto.
    En fin, gracias por comentar. 😉

  3. Lo mejor de esta época en la que vivimos es la libertad de opinión y pensamiento, aunque no parece que las opiniones y pensamientos de las personas de a pie aparezcan en los medios de comunicación global, si así fuera habría muchos ataques hacia estas personas que piensan diferente, no vaya a ser que los demás comiencen a dudar de que lo que sale en el telediario no es toda la verdad.
    A nadie se nos ocurriría criticar al que nos da de comer ¿no? me da vergüenza ver a famosos periodistas haciendo publicidad de multinacionales, en los periódicos hojas enteras de publicidad, ellos pagan y obviamente el “periodista” no tirará piedras contra su tejado. Nos tragamos lo que nos ponen y al final son 4 los que tienen el control de lo que la gente ve, obviamente las personas no tienen una visión objetiva de todo lo que pasa y su opinión y su voto está condicionado.
    Un dato muy revelador es que 6 compañías judías controlan el 96% de los medios de comunicación, recordemos que “tradicionalmente” los judíos eran los encargados de manejar el dinero y los bancos , ya que era considerado usura entre cristianos y musulmanes, esto fue por allá por el s. XII nada menos, bueno pues esa es la razón por la cual si hoy en día dios es el dinero, el que tiene el dinero es dios y hace y deshace lo que le viene en gana.
    Saludos
    Juan

    • Extraordinario comentario que suma calidad al artículo Juan Manuel. Es una pena la manipulación que sufrimos a través de los medios, peor aún la gente que vive con los ojos cerrados. Cerrados a los problemas del mundo y a quiénes los generan.

      ¡Gracias por comentar!

Dejar respuesta