Nessie Lago Ness
¿Existe el monstruo del Lago Ness?
5 (100%) 1 voto

Un monstruo llamado Nessie

Se ha especulado mucho acerca de la existencia de una extraña criatura que habita las profundidades de este lago. El “pequeño” Nessie pertenece por méritos propios al ámbito legendario/mitológico del folklore escocés.

He escuchado muchas teorías acerca de este escurridizo monstruo y he reunido una puñado de ella (algunas más fidedignas que otras) para que te pronuncies al respecto 😉

Compartir
Artículo anteriorAtrévete a soñar
Artículo siguienteMeme The Rock (bombillas)
Apasionado del misterio en todas sus formas. La verdad está escondida ahí fuera y yo soy de los que sale a su encuentro a abrazarla. Nunca he creído que esos temas fueran tabú, la curiosidad es innata a nuestra especie, está en nuestro ADN, solo se trata de utilizar el canal de transmisión correcto para despertarla. Soñador diurno.

3 Comentarios

  1. Me gustaría creer que existe, pero es cierto que es un poco imposible, aunque el misterio que rodea todo es fascinante.

    • ¡El primer comentario! Tenía ganas de que alguien se animara por fin a comentar en la web 🙂

      No soy muy partidario de creer en Nessie, pero de lo que sí estoy convencido es de que en nuestros mares habitan criaturas aún desconocidas capaces de hacer palidecer el mismísimo Kraken. Muchas de las cuales se encontraran en las fosas abisales, bajo presiones inconcebibles para nosotros… Queremos explorar otros planetas cuando desconocemos más del 80% de las especies marinas que habitan nuestros mares. Somos una especie curiosa.

      Gracias por pasarte María 😉

  2. […] El monstruo del lago Ness es una de las polémicas más difundidas de la toda la historia del ser humano de la actualidad. Se rumorea que en varias ocasiones, muchas personas han podido contemplar este animal acuático mientras ellos circulaban con el coche o estaban pescando en el propio lago. Como es lógico, las personas se iban aterradas a las autoridades para denunciar el caso y poder hacer algo al respecto. […]

Dejar respuesta