LA PRUEBA DE LA MANIPULACIÓN MENTAL: LA PATENTE US6506148
4.7 (94.55%) 11 votos

Cuando un invento es creado, se registra mediante una patente. Hasta el invento más utilizado y más naturalizado de nuestra sociedad posee una patente. Éstas son las encargadas de registrar todos los componentes y funciones del aparato en cuestión; por lo que si queremos saber la verdad sobre un tipo de tecnología, tendremos que sumergirnos por completo en su patente. Pero, a veces, buscar la verdad sobre el desarrollo de la tecnología puede llevarte contundentes sorpresas que hacen preguntarte cuestiones tan básicas como…

¿Qué quieren de nosotros los que están al cargo del desarrollo tecnológico? - difunde       

Desde la revolución industrial el ser humano, más que nunca, ha optado por un tipo de desarrollo que convierte al individuo en el engranaje de una gran cadena de producción - difunde       , para el progreso de la tecnología.

Hendricus G. Loos, la prueba de la manipulación mental

Esto distorsiona los conceptos de la individualidad o la libertad; pero aún podría ser hasta comprensible si el desarrollo tecnológico tuviera como fin facilitar la vida y entorno de las personas, así como la evolución intelectual de la especie y la conservación del medio ambiente. Pero, por desgracia, si hay algún mundo así, no es éste en el que nosotros vivimos.

el_engranaje

Hubo (hay) un invento conocido por todos: el Televisor.
Hoy en día es algo que no falta prácticamente en ningún hogar. Hasta el desarrollo del Internet moderno tan solo podíamos acudir al televisor si queríamos informarnos de lo que pasaba en el mundo de una manera más gráfica.

Ahora os quiero plantear lo siguiente:

Tanto las grandes entidades políticas, como las económicas saben, desde la Primera Guerra Mundial, que la información es la herramienta más eficaz a la hora de definir el comportamiento, las creencias, y la forma de pensar de la población.

Ahora poneros en la situación de las grandes entidades políticas cuando ven la existencia de un invento que transmite información a prácticamente todos los hogares de cualquier país desarrollado.

La información es la herramienta más eficaz a la hora de definir el comportamiento… - difunde       

En ese instante es cuando éstas apoderadas entidades empiezan a interesarse por el desarrollo de ese invento. Pero como os he dicho al principio, si hay un mundo en el que el desarrollo mira por el bien del planeta y sus habitantes, ese mundo desgraciadamente no es el nuestro.

Podéis preguntaros: “Pero, si estas entidades quieren controlarnos, ¿no habrán encontrado una forma más eficaz aún que la información”? Y aquí amigos es donde entra la influencia de los campos electromagnéticos en el sistema nervioso del ser humano.

Los campos electromagnéticos, para explicarlo de alguna forma, son frecuencias de distintas radiaciones que emiten los aparatos electrónicos. Un televisor no solo emite luz, también emite otras partículas que no son detectables para la visión, pero que igualmente afectan en nuestro metabolismo (los distintos procesos y cambios químicos y biológicos que experimentan las células en organismos vivos).

Pues bien, llegando al núcleo del tema: no hace mucho empecé una investigación sobre los medios de comunicación de masas; y me encontré algo que espero que os deje tan sorprendidos como me dejó a mi.

No es ni más ni menos que la patente de una mejora del televisor la cual, literalmente, esta creada para controlar nuestra mente con las ondas electromagnéticas que emite el aparato.

He de mencionaros que el televisor, como tal, ha pasado por diversas mejoras hasta ser lo que conocemos hoy en día; y no se sabe con exactitud donde ni cuando se añadió la complementación de este sistema de control electromagnético.

La sorprendente patente aparece en algunos lugares de la red, pero para la más objetiva documentación; he preferido investigarlo en el registro de patentes de Google, ya que figura allí de forma oficial por ley.

Una mejora del televisor […] creada para controlar nuestra mente… - difunde       

En esta hoja de patente podemos ver como explica claramente el objetivo de la actualización del televisor, que usando determinados herzios de onda, consigue un efecto de control sobre el sistema nervioso central del ser humano.

Las preguntas que surgen a raíz de esto son tales como: ¿para quñe controlarnos más y de forma tan, aparentemente, sutil? Probablemente sabéis la respuesta: lo que quieren de nosotros no es precisamente nuestro bienestar, sino exprimirnos como recurso. - difunde        Esta patente corre al cargo de un nombre: Hendricus G. Loos.

¿Manipulación mental a través de la pantalla? Se ha intentado pero... ¿se ha logrado?
¿Manipulación mental a través de la pantalla? Se ha intentado pero… ¿se ha logrado?

Quién fue Hendricus G. Loos

Hendricus G. Loos es la persona que esta detrás de varios inventos relacionados con el control del sistema nervioso central. Inventos tales como la Manipulación del sistema nervioso central, Manipulación Magnética Remota del sistema nervioso o Manipulación Acústica Subliminal del sistema nervioso.

Este es uno de estos descubrimientos que verdaderamente le restan a una servidora fe en la humanidad como sistema.

¿Manipulación a través de Internet con ordenadores remotos? Una idea aún más aterradora.
¿Manipulación a través de Internet con ordenadores remotos? Una idea aún más aterradora si cabe.

Pero existe la parte opuesta: vosotr@s, buscadores de la verdad. El mundo necesita personas despiertas como vosotros, que no caigan en la trampa del sistema, este te convierte lentamente en un peón económico y político, sin darte tiempo para recordar que tú eres un individuo con una vida propia y unos objetivos propios. No lo olvides.

Link a la patente de Hendricus G. Loos.

Y recordad que también tenéis disponible este artículo en formato vídeo:

2 Comentarios

  1. Qué clase de ondas serán las que hacen que la gente se quede lela viendo El hormiguero, el intermedio, salvame o gran hermano? Qué ondas son necesarias para que yo no apague la tv cuando aparece Arturo Vall, incluso antes?

  2. Jajaja. Buena reflexión. Quizás es más grave de lo que todos pensamos.

    Recibimos tal cantidad de información que ya no nos importa si es buena o mala, si es de calidad o no. La digerimos tan rápido que ya no es importante . Nos conformamos con consumirla, sin siquiera cuestionarnos porqué. Saludos Alaris!

Dejar respuesta