LOS MISTERIOS RECIÉN DESCUBIERTOS EN 2016 (TOP 5)
5 (100%) 3 votos

El avance tecnológico de nuestra era nos ha permitido hacer descubrimientos que cada uno, por su parte, podría cambiar nuestra historia actual y futura. Hoy os presento un ranking de los últimos sucesos descubiertos recientemente en el ámbito del misterio.

En este ranking podremos encontrar los últimos sucesos y descubrimientos, del inicio de este año 2016.

En nuestra era, se suman la tecnología actual más el cada vez más alto presupuesto invertido en algunas de estas investigaciones por parte de entidades tan conocidas como herméticas.

Por mi parte personal os quiero advertir de que estos cinco descubrimientos son quizás menos del 10% de lo descubierto en el primer mes del año, ya que la información que nos ocultan poderosas entidades como la NASA, CIA, ESA entre otras, sobre este ámbito viene siendo todo el cuerpo del iceberg pero, humildes investigadores como yo y varios presentes en el tema, nos esforzamos e investigamos para mostraros y analizar lo poco que se puede filtrar de las grandes entidades que contienen toda esta información.

Así pues empecemos ya este ránking de los cinco sucesos descubiertos en este inicio de 2016.

5. Los misteriosos rayos de luz sobre Rusia

rayos

Unos brillantes rayos de luz aparecieron sobre la ciudad Rusa de Birobidzhán, este pasado 5 de enero. Decenas de personas empezaron a publicar fotografías del extraño suceso en las redes sociales mientras que otras ya empezaron a temerse lo peor y decidieron huir durante un rato por miedo, según los testigos, a ser abducidos.

4. El gran abismo del lago Ness

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/12108324/A-new-hideaway-for-the-Loch-Ness-monster-Skipper-uncovers-900-feet-deep-crevice.html
Fuente: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/12108324/A-new-hideaway-for-the-Loch-Ness-monster-Skipper-uncovers-900-feet-deep-crevice.html

Keith Stewart, capitán de un buque turístico del lugar de la mítica criatura ha descubierto recientemente por medio de un sonar un enorme abismo en las profundidades del Lago Ness aumentando su profundidad máxima a más de 270 metros, un espacio bastante considerable en el que si lo pensamos podría caber más de un supuesto monstruo.

3. Los cráneos extraterrestres y el maletín nazi

Fuente: www.vlcnoticias.com
Fuente: www.vlcnoticias.com

Durante las últimas semanas somos muchos los que hemos podido ver una noticia con este titular o similar apareciendo por las redes y blogs. La noticia nos explica como investigadores rusos afirman haber encontrado dos cráneos extraterrestres y un maletín con emblemas nazis en relieve, en los bosques de una montaña en el Cáucaso. Los cráneos parecen haber pertenecido a una especie de bípedos desconocidos para la ciencia.

2. Zonas calientes en la pirámide de Keops

Fuente: ElUniversal.com
Fuente: ElUniversal.com

Un grupo de expertos internacionales que hace apenas dos semanas empezó a “escanear” la pirámide de Keops, anunció que ha encontrado diferencias de temperatura en varios bloques, lo que según ellos indica que pudiera haber “algo detrás”; “algo nuevo”.

1. El planeta 9 o planeta X

Planeta-cientificos-Instituto-Tecnologia-California_LPRIMA20160120_0125_24

Cómo sabréis Plutón dejó de ser el noveno planeta en 2006 cuando un grupo de astrónomos decidió que no cumplía todas las características para ser planeta, y pasó a ser un planeta enano, quedándose en ocho planetas los que componen, oficialmente, nuestro Sistema Solar. Pero ahora las evidencias de un nuevo planeta nueve se han echo más fuertes. Este noveno planeta se ha podido descubrir gracias a un grupo de astronomos (el mismo que descartó Plutón) junto a Mike Brown y Konstantin Batygin.

Hoy quería presentaros este formato de ránking para algo importante también. Solo haceros a la idea de que si solo empezando el año hemos descubierto tantos nuevos misterios, y más aún que no aparecen aquí, imaginaros los que pueden ir apareciendo durante este año 2016.

Y recordad que también tenéis disponible este artículo en formato vídeo:

Fuente imagen portada

Dejar respuesta