¿QUÉ OCURRIRÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2015?
4.4 (87.69%) 13 votos

Desde hace semanas, numerosos rumores en todo internet sospechan que algo apocalíptico está próximo a ocurrir entre los días 23 y 25 de septiembre.

En este caso, no es una profecía de Nostradamus, no es un calendario Maya ni nada similar… Se trata exclusivamente de innumerables coincidencias que sucederán en los mencionados días, que si al fin y al cabo no ocurriese nada de lo que se especula; cabe decir que algunas son lo suficientemente inquietantes.

El primer hecho que ha llevado a esta creencia de que se desatará el caos en esta semana de septiembre la encabeza un comentario que hizo Laurent Fabius, ministro de asuntos exteriores francés que el 14 de mayo de 2014 apareció públicamente junto a John Kerry dando un mensaje: “Tenemos 500 días para prevenir un caos climático”

Laurent Fabius 23 de septiembre

Contando desde esa fecha, los 500 días se cumplen el día 24 de septiembre de 2015.  No sabemos a qué se refería con exactitud; pero de todos es sabido la existencia del proyecto HAARP(High Frequency Advanced Auroral Research Project), en español “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia” de la Fuerza Aérea norteamericana, que tiene como objetivo encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos o comunicarse con submarinos, entre otras muchas cosas. Lo hacen mediante unos pulsos emitidos artificialmente que estimulan la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra.

Los detractores de este proyecto apuntan a que sus consecuencias ecológicas pueden ser potencialmente devastadoras. Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas puede considerarse un verdadero calefactor de la alta atmósfera, que provocaría la ionización acarreando consecuencias imprevisibles… Sería capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, y alterar el clima en general. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma con el que podrían afectar al territorio enemigo sin que éstos ni siquiera se diesen cuenta. ¿Suena a ficción, verdad?

Antenas HAARP

Sin embargo, la posibilidad está ahí y es alarmante el pensar que este proyecto caiga en malas o torpes manos y todos estemos a merced de una tempestad climática. ¿Sería algo así a lo que se refería Laurent Fabius en su visita a Washington?…

Otro de los factores que alimenta la idea de que algo va a suceder en esta semana es la simbología y mensajes subliminales en películas de Hollywood, e incluso en series de televisión como Los Simpsons, que ya en su día predijeron la caída de las torres gemelas en un capítulo emitido el 14 de enero de 1993, muchos años antes de que se hiciera realidad. La fecha y los mensajes bien rebuscados y encontrados por los más observadores no dejan de aparecer por todas partes.

simpsons futuro prediccion

También se ha especulado sobre que un cometa o asteroide justo en esa fecha rondará muy cercano a la Tierra, con el consecuente peligro de que éste colisione con nuestro planeta. Esta teoría ya ha sido desmentida, ¡que no cunda el pánico!

Además, coincide en que el día 23 de septiembre el Papa Francisco viajará para visitar a Barack Obama… ¿qué asunto tan importante haría que estas dos personalidades se reunieran? Lo extraño no es sólo este hecho, sino que justo el día 23 de septiembre de 2013, cuando aún no se sabía nada de este encuentro; una mujer subió un vídeo a Youtube contando uno de sus sueños. El sueño que tuvo fue sobre esto, soñó que el Papa y el presidente Obama se reunían, esto es lo que dijo en el vídeo:

“He soñado que estaba en medio de una multitud. El presidente estaba sentado en algún tipo de plataforma, como un podio, pero era una plataforma improvisada; como que algo había ocurrido. No era una plataforma oficial. Él ya estaba hablando pero me costaba entender lo que decía. Me acerqué y miré en todas las direcciones a mi alrededor… Había mucha destrucción, como si algo terrible hubiera sucedido globalmente. Los edificios estaban derrumbados, había agua por todas partes… algunos sitios ya no existían… No sé si era un meteorito, un tsunami, un huracán, o un terremoto… quizás era todo eso a la vez. El presidente estaba hablando, entonces él dijo: Sólo nos queda una hora, y de aquí a una hora, la mayoría de nosotros, o quizás todos, vamos a extinguirnos. Alguien del público le gritó si podía hacer algo para salvarnos; y de repente el presidente estaba con el Papa pero no pude verle la cara, pero supe que era el Papa por la forma en que iba vestido. Se levantó y se dijeron algo el uno al otro, y se transformaron en algo que no era de este mundo, y ahí es donde mi sueño terminó. No sé qué significa, pero recuerdo haber visto una luz brillante en el cielo, no sé de dónde venía pero creo que por sentido común e intuición… Era de día pero ésta era una luz a parte del Sol, que no tenía nada que ver con el Sol. Diría que era un cometa, un asteroide o un misil viniendo por el cielo… Él no lo especificó, sólo dijo que quedaba una hora, y entonces el Papa entró en escena transformándose en otra cosa”

profecia 23 setiembre

Por último, está el proyecto que quieren llevar a cabo con el CERN (Organización Europea para la investigación Nuclear). Es el mayor laboratorio de investigación de partículas del mundo, situado en la frontera franco-suiza; los mismos con el que se hizo el descubrimiento de “El bosón de Higgs” o mejor conocido como “la partícula de Dios”. La infraestructura es subterránea y trabajan más de 6000 científicos de 86 nacionalidades distintas. Su principal función es hacer que choquen partículas para que se produzcan partículas sub-atómicas y su posterior estudio, para analizar los componentes básicos de la materia.

Han anunciado que pretenden doblar la potencia del Colisionador de Hadrones justo en esta fecha señalada con el propósito de, y cito textualmente “abrir un portal dimensional para crear materia oscura”.

cern

Este experimento es quizás el más importante y a su vez más peligroso que van a llevar a cabo. Quieren conectar con un universo paralelo, ya que la física teórica contempla la realidad de estos universos, pero con grandes riesgos que más adelante voy a mencionar.

Lo cierto es que van a liberar unos cuantos billones de Electrón Voltios—Los físicos piensan que los agujeros entre dimensiones se encuentran más allá de 9,5 billones de Electrón Voltios—El CERN sólo había buscado hasta ahora en cifras inferiores a los 5,3 billones; por lo tanto la potencia a la que van a imprimir la máquina es infinitamente apoteósica.

¿Qué pretenden con abrir un portal dimensional?… ¿Viajes en el tiempo, teletransportación quizá?

Físicos de la talla de Stephen Hawking se pronunciaron ante esta situación. Él declaró que la “partícula de Dios” podría destruir el universo, y esto lo citó en el prefacio de su libro “Starmus”. En una conferencia dijo que el Bosón de Higgs podría volverse inestable a niveles muy altos de energía, lo que podría causar el colapso instantáneo del espacio y del tiempo. Es decir, podría provocar fisuras en el espacio-tiempo… Imaginad que lo que para nosotros haya sido percibido por un periodo de cinco minutos, quizás en realidad hayan sido dos años. ¿Terrible, verdad?, pero es un riesgo que entra dentro de las posibilidades ocasionadas por este proyecto.

Sthepen haking

Neil deGrasse Tyson, astrofísico estadounidense afirma que este experimento podría hacer estallar la Tierra.

neil degrasse

Otto Rösler, es un bioquímico alemán que llegó a presentar una demanda contra estas instalaciones porque, a su parecer, el CERN podría desencadenar la formación de un agujero negro que podría engullir la Tierra entera, incluso todo el Sistema Solar en cuestión de segundos.

Otto rosler cern

Como datos curiosos, al escribir la fecha “23 septiembre 2015” en Google Maps, lleva directamente a la posición del CERN.

cern coordenadas

Además en la misma entrada de las instalaciones, está representada Shiva, la Diosa hindú de la destrucción… ¿Coincidencia?

Shiva Cern

¿Y tú, qué opinas que ocurrirá de cara al 23 de septiembre?

4 Comentarios

  1. Shiva no es una diosa, es un dios. Destruye lo viejo para crear lo nuevo y es esposo y padre. Así de creíble es el resto del artículo. Por favor, estudia.

    • Es cierto que Shiva es un Dios, como también es cierto que, como en tantas otras culturas, su destrucción es regeneradora por decirlo de algún modo. Pero reconociendo esto, no considero que se deba llevar el artículo al descrédito más cuando éste consiste en una recopilación de todo lo que se ha escuchado en la red los últimos días sobre el tema. Puedes creer lo que quieras, pero no nos lo inventamos, lo que se aporta aquí Ainhoa son datos que, causales o no, sucedieron y sucederán hoy día 23. La crítica siempre y cuando no sea ofensiva, será respetada 😉

    • El artículo es una recopilación de lo que dicen. No ha salido de mi mente; mis novelas sí. Por favor, aprende respeto y educación, no te creas superior a nadie.

Dejar respuesta