Ouija
4.5 (90%) 2 votos

“Lo primero las reglas: Jamás en la vida debes jugar a esto tú sola, tampoco juegues nunca en un cementerio y siempre debes decir adiós.”

Todo comienza cuando un grupo de amigos pierde a una amiga que supuestamente se ha suicidado, pero su mejor amiga, Lane, está convencida de que su muerte está muy lejos de haber sido un suicidio, ella está segura de que alguien la obligó a ahorcarse e incluso asegura que su espíritu sigue en la casa. Para confirmar todas sus sospechas, decide utilizar una Ouija que encontró en la habitación de la fallecida y hacerle todas esas preguntas que le rondan la cabeza. Pero que ella llame “al otro lado” no quiere decir que el espíritu que responda sea el correcto y ese contacto equivocado puede liberar una fuerza malvada que arrase con todo.

ouija-pelicula--478x270

La ouija

La verdad que es una película de terror perfecta para recibir un par de sustos que te animarán la velada de cine, aunque sí es verdad que algunas de las cosas que pasan las ves venir, pero eso no quita que la historia sea buena y entretenida.

Después de leer esto, o después de ver la película, ¿haríais lo mismo? Si un amigo vuestro o un ser querido, no tiene por qué ser un amigo, se hubiera suicidado y sospecharais que en realidad no sucedió así ¿recurriríais a una ouija?

Recordad que por culpa de ese “juego” que le llevaría a las respuestas que tanto deseaba obtener, liberó al espíritu equivocado, pero ¿el fin justifica los medios? ¿Merece la pena poner en peligro a todos por una persona, por saber la verdad? - difunde        ¿Es lícito todo por hacerle justicia a alguien? La protagonista cree que sí, ¿Vosotros?

 

Director: Stiles White

Reparto: Olivia Cooke,  Daren Kagasoff, Ana Coto, Bianca A. Santos, Douglas Smith, Lin Shaye

Dejar respuesta