¿Eres un libre pensador y quieres compartir tus conocimientos con el mundo?

hombre de blanco

¡Te estoy buscando!

La web en la que te encuentras no es mía, los contenidos que hay en ella trascienden a mi persona. El conocimiento es el mayor patrimonio que tiene la humanidad y el valor más grande que podemos transmitir a nuestros coetáneos. El conocimiento enriquece el alma y da poder.

te quiero

 

Busco nuevos valores, gente que sea capaz de transmitir ese conocimiento que otros quieren ocultar, gente que quiera alzar la voz ante las injusticias que vive, gente como tú, disconforme y crítica con las medias verdades que escupen los medios.

Quiero convertir Conspiración o Mentira en una gran biblioteca del conocimiento independiente, un cuaderno de bitácora de nuestra sociedad, del género humano. Aquí no te hará falta mostrar ningún diploma, me da igual que seas periodista o pescadero, lo que importa es lo que tengas que decir, los conocimientos que quieras compartir, esto es lo que estoy buscando. ¿Lo tienes?

Estos son los 4 grandes grandes bloques de los que se compone Conspiración o Mentira. Eres libre de escoger el que quieras, elige tu camino:

conspiraciones

Espacio dedicado a conspiraciones de cualquier índole. El misterio reina aquí. Arrojaremos un poco de luz a los puntos más opacos y desconocidos de la historia tratando fuentes alternativas. Al final del artículo puedes proponer una encuesta y el usuario dará su opinión mediante voto.

emociones y reflexiones

Espacio de opinión y crítica social. Si te sientes con la necesidad de compartir reflexiones, emociones, sentimientos y sufrimientos este es tu espacio; dedicado a todo aquello que nos hace humanos.

Encuestas sociales

Una suerte de experimento sociológico para conocer cómo somos, actuamos y pensamos. El funcionamiento es sencillo, envía un mensaje formulando una pregunta junto a una serie de posibles respuestas. Si es aprobada, los usuarios votarán la encuesta y saciarás tu curiosidad 😉

memes del misterio

¡Que no nos falte el humor! Haz un cartel o meme relacionado con la temática de la web y si es aprobada será difundida en nuestras redes. Sé creativo y transmite el mensaje de forma directa.  Manda un eco y deja huella.

NORMAS

Son pocas y muy simples, incluso Paquirrín parece haberlas entendido. Esto es lo que NO debes hacer si quieres colaborar en Conspiración o Mentira:

1. Faltar al respetoDefiende tu postura con argumentos, nunca con insultos. Si hablas desde el respeto se te escuchará mejor y ganarás en credibilidad. Solo los necios recurren al insulto, sé más original.

2. Redactar un texto mal estructurado, con una puntuación confusa o con gran cantidad de errores ortográficos. Entiendo que no seas un filólogo de la lengua pero hoy en día hay muchos correctores que solucionan el 90% de esas erratas.  Me da igual quién seas, escribe bien.

3. Hacer propaganda política. No quiero que CoM sea utilizada como espacio panfletario a favor o en contra de ningún partido político, si quieres hablar de política hay muchos otros espacios donde podrás hacerlo; éste no es uno de ellos.

4. No utilices CoM para promocionarte, si quieres publicidad págala. He invertido un buen pastizal en crear el entorno que ves y la web no se mantiene sola, no voy a permitir que te aproveches del trabajo de mi gente y del mio propio sin dejar nada en caja.

Confío en que entenderás y respetarás estas sencillas normas.

error: Contenido protegido