¿Qué ocurre al mezclar Coca-Cola con cloro de piscina? ¡BRUTAL!
2.33 (46.67%) 3 votos

La Coca-Cola nunca ha sido santo de mi devoción, ni tan siquiera de pequeño. Ese “elixir de la juventud” nunca estuvo hecho para mí, aunque fue al crecer cuando empecé a ser consciente de los peligros que conlleva su consumo.

Pero qué más da, no estoy aquí para hacer juicios de valor, además tú lo que quieres ver es qué ocurre al mezclar Coca-Cola con cloro de piscina - difunde       .

¿Qué sucede al mezclar Coca-Cola con cloro de piscina?

Es curioso que el vídeo esté hecho por un ruso hablando en inglés. El chaval dice que no lo pruebes en tu casa pues la reacción puede ser impredecible. Personalmente veo más peligrosa la reacción química que se sucede al mezclar Coca-Cola con Mentos, pero si el chico lo dice será por algo. NO LO HAGAS.

Si el vídeo te ha gustado, sería de gran ayuda que compartieras. Cuento con ello 😉

Compartir
Artículo anteriorOuija
Artículo siguienteHuye del pasado
Apasionado del misterio en todas sus formas. La verdad está escondida ahí fuera y yo soy de los que sale a su encuentro a abrazarla. Nunca he creído que esos temas fueran tabú, la curiosidad es innata a nuestra especie, está en nuestro ADN, solo se trata de utilizar el canal de transmisión correcto para despertarla. Soñador diurno.

2 Comentarios

  1. Lo siento mucho pero es que yo soy un cocacolainomano en toda se extensión y he bebido cocacola toda mi vida y nunca se me ha ocurrido beberla con cloro.

    Podríamos hacer el mismo experimento con la Pepsicola, igual ocurre lo mismo.

    Con esto no quiero decir que pueda tener componentes perjudiciales para el cuerpo, pero hay tantas cosas que nos hacen daño y que nos gustan que al final en vez de vivir felices, viviríamos amargados.

    Mejor tomate una cocacola, esos sí, no la mezcles con cloro.

    Un saludo

    • Jajaja chico listo José Ignacio 😉

      No. Hablando en serio, tienes toda la razón. De hecho incluso el agua tiene reacciones explosivas en combinación a según que elementos de la tabla periódica. Personalmente no creo que la Coca-Cola sea buena, pero tampoco lo es la Pepsi, el Redbull, el Burn, los alimentos transgénicos y tantos otros.

Dejar respuesta