¿Sabías que…EN TU CIUDAD SE ORGANIZAN RUTAS SOBRE MISTERIOS Y LEYENDAS?
5 (100%) 1 voto

Vivas donde vivas, las posibilidades de que cerca de tu hogar se realicen tours del misterio son muy elevadas. Los rutas sobre misterio en grandes ciudades es algo desconocido para la mayor parte de la gente. Incluso, de hecho, es posible que viviendo en una gran ciudad jamás hayas oído hablar de ellas - difunde       .

calleEn ocasiones las organiza el ayuntamiento de la ciudad en cuestión y otras veces son organizaciones privadas de aficionados al misterio quienes se animan a ofrecer un punto de vista distinto de los lugares más emblemáticos de una ciudad. Es precisamente su carácter desconocido lo que las hace rutas muy económicas a la par que interesantes. Puedes conocer una gran ciudad y los misterios que alberga por unos 12 euros en visitas nocturnas de 2 horas aproximadamente.

¿Qué entendemos por gran ciudad? Pues nos referimos básicamente a capitales de provincia. Nos atrevemos a decir que en casi todas (en España al menos) existen estos tours del misterio. Tan solo hay que saber de su existencia para buscarlos.

No hay mejor forma de conocer tu ciudad que conociendo sus secretos más ocultos.

¡Anímate, no todo en la noche es música y alcohol! - difunde       

3 Comentarios

  1. Muchas gracias archivos del misterio por permitirnos descubrir cosas nuevas en cada uno de vuestros artículos

  2. Sabeis si en la ciudad de pontevedra hay alguna ruta misteriosa??? Porque yo no he oido que haya ninguna aunque se que en madrid si las hay

Dejar respuesta