¿Sabías que… LA REINA LETIZIA PODRIA SER REPUBLICANA?
Valora este post

Aunque ya desde el principio se viene rumoreando con la posibilidad de que, efectivamente, la reina Letizia Ortiz pudiera ser republicana es ahora cuando, según el libro “La corte de Felipe VI” de Daniel Forcada y Alberto Lardiés, se podrían tener pruebas materiales de ello.

la_corte_de_felipe_vi

Los autores de dicho libro afirman que Radio Televisión Española (RTVE) recibió hace no muchos años la visita de un estudiante mexicano de periodismo que traía bajo el brazo una cinta de vídeo (VHS) antigua que contenía imágenes de la por entonces universitaria Letizia Ortiz proclamando con orgullo su condición de republicana.

Letizia Ortiz en México, trabajando como comercial para una marca de cigarrillos.
Letizia Ortiz en México, trabajando como comercial para una marca de cigarrillos.

Según se cuenta en el libro la empresa pública española de telecomunicaciones se encargó de hacerle una oferta económica irrechazable al estudiante a cambio de dicha grabación. Algunos afirman que dicha cinta sigue en las instalaciones de RTVE, otros que fue destruida al momento.

letizia_cnn

Todos debemos tomar decisiones a lo largo de nuestra vida y, en ocasiones, renunciar a ciertos principios… incluso, a veces, ocultar nuestros ideales sobretodo en el ámbito profesional, ¿no es así?

Dejar respuesta